Es un anuncio de la firma Louis Vuitton, en el cual anuncia los nuevos bolsos de la temporada estampados con su tradicional logotipo LV, este anuncio podría ser publicitado en vallas comerciales, o revistas dirigidas a un publico femenino, desde chicas jóvenes a mujeres de mediana o avanzada edad, como pueden ser la revista Glamour o Telva.
El único texto que podemos ver en la fotografía aparece en la parte inferior, a la izquierda aparece una frase recordando que la firma Luis Vuitton solo vende en sus propias tiendas y la parte inferior derecha aparece la marca Louis Vuitton.
En este anuncio predomina la imagen sobre el texto, aunque la marca Luis Vuitton aparece colocada estratégicamente en la parte inferior derecha, ya que será el último punto donde podremos nuestra atención visual y al que mas atención prestaremos
En la foto se ve a dos chicas en una heladería, en ella hay un predomino de tonos claros, rosa y blanco. La fotografía se divide en dos planos, el plano trasero una cortina, en color rosa pastel, y el plano principal donde aparecen los elementos principales de la fotografía, dos modelos con dos bolsos de la mano. La chica de la izquierda, apoyada en una mesa, aparece en una posición superior a la de la derecha, que esta sentada, en un sillón, creando una línea descendente entre ellas y lo que hace que el elemento que se anuncia, los bolsos, queden justo en el medio de la imagen, dirigiendo el espectador su mirada hacia ellos, también nos hace centrar la atención, en los bolsos trasparentes, los estuches de color negro que llevan dentro, ya que es el único color que desentona en la imagen.
Las chicas que aparecen en el anuncio son chicas altas, guapas…una imagen del estereotipo de la mujer perfecta, que nos hace asociar llevar los bolsos LV con ser es tipo de mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario