lunes, 26 de noviembre de 2012

Ana Esteban Fradejas

"Anastasia"

Esta película nos muestra la diferencia entre personas ricas y personas pobres. Incluso se puede ver cómo una persona puede pasar de ser rica a ser pobre y viceversa en un momento.

La historia se basa en la antigua Rusia Imperial, en San Petesburgo, durante el reinado de la familia Romanov. Anastasia era la pequeña, nieta de la Emperatriz Viuda María. Vestía con trajes muy lujosos al igual que su abuela y su padre y lucía una larga y bien peinada melena. La Emperatriz le regala a la niña una caja musical con una grabación: "Juntas en París", que será el factor más importante de la película.


Rasputín, un malvado monje milenario, interrumpe la ceremonia y consigue que la abuela y la nieta se separen. Por lo que Anastasia es internada en un orfanato, del que se escapa. En esta ocasión lleva ropas viejas y rotas, el pelo despeinado con una coleta y un gorro.


Después se encuentra con unos cazafortunas que están buscando a una joven que se parezca a Anastasia para cobrar el dinero que ofrecía su abuela por encontrarla.

Estos la llevan a París, donde se ecuentra su abuela. Después de varias circustancias, la abuela se da cuenta de que aquella muchacha tan guapa es de verdad su nieta gracias a la pequeña caja musical. Por lo que se convierte en Duquesa. Vuelve a vestir trajes lujosos y a lucir mucho más guapa. 


La abuela le quiere dar su recompensa al joven Dimitri, pero él rechaza el dinero, porque es más importante el amor que siente por Anastasia.

En la fiesta en honor a la Duquesa, Rasputín vuelve a jugarle una de las suyas, pero la salva Dimitri. Después Anastasia decide irse con él y abandonar su título de Duquesa y su corona.

  
En conclusión, se puede ver que hay cosas mucho más importantes que el dinero, como puede ser el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario